Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

viernes, 5 de febrero de 2016

Teoría del Aguacate



Foto:Klarrrka

Hace tiempo leí esta teoría en el blog de June Lemon que a su vez ella leyó en
Man Repeller.  La teoría en cuestión habla del tiempo de madurez del aguacate,y es tal que así:

Aun no
Aun no
Aun no
Aun no
Aun no
COMEME AHORA
Demasiado tarde.

Hace poco vi una foto en Pinterest que explicaba como saber cuando un aguacate esta maduro, y yo lo he intentado poner en práctica,aunque no siempre con buen resultado, así que no estoy muy segura de su certeza, decía que si le quitas la especie de tapita que se queda donde venía cogido puedes saber su madurez según el color; Si es amarillo está verde, si es verde está para comer y si es marrón está pasado. Aún así como os digo a mi no siempre me funciona y me gusta sobarlos un poco, y si no están un pelin blandos no los cojo. El caso es que este truco como digo no funciona siempre, y la  teoría además de a los aguacates es aplicable a los tíos en un rango de edad de 27 a 30 mas o menos. Cuantas veces a vosotras o a vuestras amigas os ha gustado un tío, y os ha salido con eso de, es que no estoy preparado,es que no es el momento, es que, es que...bla,bla,bla. Y de repente al tiempo, 6 meses, 1 año, lo veis felizmente enamorado con una chica, o va a casarse, o va a ser padre! Y pensáis, joer, hace 6 meses no estaba preparado para una relación y ahora va a ser padre? E inevitablemente se te queda una especie de cara de póker, y... qué tendrá ella? probablemente esté con una chica que quizás no es la mas lista,o la mas divertida, o sí, pero no es relevante, porque lo relevante es que simplemente llegó en el momento justo, no hay mas.
Lo triste es que nosotras desde mas jovenes somos mas una fruta o verdura de estas de todo el año, somos mas patata, y cuando un chico nos gusta da igual que estemos preparadas, que no, que queramos, que no... nos tiramos a la sarten y ya saldrá la tortilla como sea, y no entendemos esa mierda de teoría, pero es así.
Espero que os haya gustado la teoría y os ayude a entender a los aguacates aunque seáis muy patatas!!

Suerte en vuestra busqueda de vuestro aguacate!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario