Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

jueves, 25 de febrero de 2016

Follamigos




Lo siento, soy una romántica. Y me llamaréis antigua, pero este concepto de "Follamigos" como que no me convence, es decir, las mujeres llevamos años intentando hacernos valer, quejándonos porque siempre nos gustan tíos que te pegan un polvo y ya no sabes nada mas de ellos, diciendo que nos sentimos utilizadas, y de repente nos sacamos de la manga este concepto (que por supuesto debió inventar un tío) con la liberación sexual de la mujer por bandera, y de repente está genial pegar un polvo y no verte mas, o sí, las veces que haga falta hasta que uno de los dos se canse, o se pille por otr@, y se pase un tiempo acostandose con l@s dos hasta que finalmente no quiera saber mas de ti, que normalmente (y por la experiencia de mi alrededor) este último paso suelen ser ellos,y entonces nosotras nos quedamos hechas una mierda.
Por otro lado, y de aquí lo de antigua, aun soy de las que piensan que cuando me acuesto con alguien es por algo mas que la cuestión física, quiero decir, puedo hacer de todo con cualquiera, hablar, reír, cenar, cantar, pero me gustaba pensar que acostarme con alguien era algo que me guardaba para hacerlo con esa persona con una conexión especial, y ahora resulta que esta mal,que eso es de antiguas, y que no hay nada mas espiritual en eso, y solo es eso, follar, da igual con quién, pues lo siento, yo no soy así.
Y luego qué, cuando el tío/tía al que te follabas se echa novi@ y por alguna casualidad te habías pillado "un poco" te quedas así, sin bragas y a lo loco, esperando a ver si le va bien,o se mandan a cagar y tu sigues sol@ y vuelve a follar contigo, y de vez en cuando un whatsapp, un me gusta en su facebook a ver si se acuerda de ti, un cómo te va, un tonteo furtivo (y completamente malintencionado) a ver si cae, porque ese capítulo no se cerró, no hubo un principio y un fin como en las relaciones, solo un hasta luego, y si te vuelves a quedar sol@ y "te pica" ya sabes...hasta que otra vez encuentre a otr@ y te vuelvas a quedar sol@...vaya plan, y cuanta dignidad.

Lo dicho, LLAMARME ANTIGUA!!

1 comentario:

  1. Holaaa! Te escribo desde las reflexiones de mis 30 años.

    Y como tú decías, pero aplicado a mí: llamadme guarra.

    Yo he tenido un par de relaciones: mi primer novio dos años y el segundo seis.
    El primero me dejó al poco de haber perdido mi virginidad con él después de haberme presionado hasta lo infinito y haberlo cogido asco al sexo.
    Al segundo lo dejé al perderse la atracción después de tanto tiempo (aunque ya venía rebotada de antes y no sentía especial interés por el sexo).

    Después de esa relación tan larga decidí que no quería saber nada de los tíos y yo estaba en mis últimos años de carrera. Al cabo del tiempo conocí un chico del que me sentía muy atraida, pero una atracción muy fuerte como nunca antes sentí. me dijo que le gustaba y nos fuimos conociendo. No estaba enamorada aunque yo si le gustaba. Sabía que yo no quería una relación porque yo me basto y me sobro y no necesito una persona a mi lado para ser feliz. Follábamos casi todos los días después de meses yo acabé mi carrera y me marché y él se marchó. Quedó una bonita amistad y un viejo recuerdo. Tanto es así, que viviendo en sitios distintos despues de tantos años nos hemos encontrado de casualidad en septiembre en un concierto: el iba con su novia y yo con mi actual pareja. Un conciertazo genial.

    La evolución y la independencia emocional está en comprender qué es hacer el amor y qué es follar. Tener claro desde el principio si estoy lista para querer a alguien o no y tener en cuenta que si esa persona quiere más no se lo puedo dar; o al revés, que si quiero más esa persona no me lo va a dar y entonces es mejor abortar misión.

    No me gusta que siempre se ponga a los hombres como aprovechados, salidos o mentirosos -no digo que lo hayas hecho pero sí mencionas que el concepto lo inventara un hombre-. Hay personas que lo son y no son necesariamente hombres. Yo animo a todo el mundo a ser honest@ consigo mismo y con los demás y que no tengan miedo a decir lo que quieren, lo que necesitan y dejemos de lado el princesismo. Yo he aprendido separar el hacer el amor del follar.
    A lo mejor soy muy evolucionada o a lo mejor no. Repito: llamadme guarra.

    ResponderEliminar