Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

jueves, 25 de febrero de 2016

Baby boom





Sabéis eso que empieza a pasar sobretodo cuando pasas los 30, y tienes pareja, que de repente es como si casi todos tus amigos se quedasen "embarazados"? Que cada vez que te ven amigos de tus padres, o de los padres de tu pareja te dicen: Y los niños para cuando?

Nunca he tenido mucho instinto maternal, no soy de esas que ven un bebé y sienten la imperiosa necesidad de acunarlo, o se ponen a jugar con niños espontáneamente. Y a eso se une que los años han pasado, pero yo me sigo viendo como hace 10 años, con mas experiencias, pero aun no tengo mi "carrera" encauzada, ni siento esa llamada de la naturaleza que te obligará casi seguro a quedarte en casa (cuanto menos un tiempo), a dormir mal, y a dejar de hacer muchas cosas, para hacer otras...Quiero viajar, estudiar...

A los 20 sí que me veía en el futuro con mi pareja y mis hijos y pensaba que cambiaría y que a los 30( porque la imagen que tenía de esa familia idílica por la playa, es ahora y no con cuarenta y pico) tendría mas ganas, pero no ha sido así, ahora, no con 30, sino con 33 y pico, empiezo a planteármelo, pero porque seamos sinceros, el tiempo y la genética juega en nuestra contra, y cada año que pasa son menos las posibilidades de que cuando yo quiera resulte fácil y no se convierta en una obsesión.

Contra mas tiempo pasa, mas te acomodas con tu vida fácil, con la comodidad de hago lo que quiero cuando quiero, a ese "Tú y yo, una maleta y kilómetros"...Cuando nuestros padres eran jóvenes esto no pasaba, eran tan inconscientes que se casaban con 20 años pasado poco tiempo tenían hijos, y como quien dice con 25 ya tenían media "carrera" hecha, no pensaban en no salir, ni viajar, ni nada, eran otros tiempos supongo...
...Supongo que hoy por hoy, si vivimos bien, porque vivimos demasiado bien, y si malvivimos, como vamos a traer un hijo al mundo malviviendo...nunca es el momento, hasta que es.

Espero que esas ganas ya no tarden demasiado en venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario