Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

viernes, 12 de febrero de 2016

• Friends •




Dicen que los amigos son la familia que se elige, y que si pasas la barrera de los 8 años de amistad, probablemente durará toda la vida. He llamado a esta entrada así, porque cuando era mas pequeña, o mas joven (ya no sé si con la edad que tengo, esa sería la palabra) veía la serie con este título y me encantaba. Me encantaba y me encanta, a lo largo de los años me fue acompañando y creo que aunque haya visto los capítulos 100 veces aún me sigo riendo. Como ya habreis podido comprobar por algunas de mis entradas, muchas veces en mi vida tiendo a idealizar lo que veo en las pelis o en las series de Tv hasta que me doy cuenta de que no siempre es así, y  me gusta desmentir un poco lo que se nos "vende" como perfecto, y como lo que debe ser, porque a veces no todo es tan perfecto, y hay que aprender a valorar lo que vivimos aunque a veces no sea tan bonito, e intentar convertirlo en un aprendizaje.
Durante mucho tiempo he idealizado esas amistades de toda la vida, esas que aunque no te veas en años no se olvidan, esas, que aunque pasen rupturas entre los miembros del grupo y peleas, siguen estando por y para ti hasta el final. Pero no siempre es así, por desgracia, los caminos en ocasiones se dividen y no siempre se queda a tu lado el que mas pensabas que estaría, y no siempre termina todo como en las series de televisión.
Por mi experiencia propia, hay veces que aunque se lleve mas de 8 años juntos, cuando el camino se separa te das cuenta de que solo te acompañaba porque su camino (curro, instituto, sitio de veraneo...) y el tuyo coincidían, y al cambiar, ya no quedó recuerdo de ti, y ahí hay que saber cerrar capítulo de la manera mas sana posible.
Lo maravilloso, es que afortunadamente, no siempre es así,  y hay personas que están, aunque no tengas una relación de serie de televisión con ellas, que quizás no son de toda la vida y no conocen cada historia de ti,o sí, pero que aunque pases meses o años sin verte, cuando te ves, es como si no hubiese pasado el tiempo, solo que tienes muchas mas cosas que contar.
En realidad este post podría alargarse muchísimo, pero al final he llegado a la conclusión que se podría resumir en estas 3 simples cosas:

1. La vida es muy larga, pero al final se hace corta y debemos compartir nuestro camino con personas que nos aporten felicidad y paz interior. Si en un momento dado esto cambia, hay que ser conscientes de que igual que los elegimos para quedarse, si nos hace daño, hay que elegir que se queden atrás y que seguir hacia adelante, SIEMPRE HACIA DELANTE!

2. No se puede ser amigo de todo el mundo, y mas vale tener 3 amigos buenos que 15 "postizos".

3. Por mas edad que se tenga, hay amigos en todas partes!! Solo hay que buscar a esa gente que está dispuesta a serlo, que no se cierra, si no que abre el círculo, como dice la canción: Los amigos de mis amigas son mis amigos!!!
Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario