Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

lunes, 16 de mayo de 2016

Lunes en cualquier lugar


Hoy es Lunes...no suelo publicar los Lunes, pero realmente hoy necesitaba escribir. Porque sí, porque llevo mucho tiempo desubicada, desencaminada y creo que hoy es el día de cambiar el rumbo, pero de verdad.

Soy una persona indecisa, siempre le doy mil vueltas a todo y cuando elijo algo en el trascurso de la elección siempre pienso si habré elegido bien. Cuando compré mi casa, me costó mucho encontrar un piso que tuviese todo lo que quería, que estuviese donde yo quería, que tuviese los baños que quería, la altura que quería...acabé realmente cansada de buscar y no encontrar, y cuando lo encontré, al poco tiempo por circunstancias de la vida, tuve que irme a otro sitio. Cuando voy por la calle, o viajo, siempre miro los edificios donde vive la gente, gente corriente como yo, que vive en cualquier lugar y pienso si esa gente es feliz, quizás ese lugar fue el que encontraron perfecto, o quizás solo lo que se ajustaba a sus necesidades o posibilidades, y en cualquier caso probablemente sean felices.

Entonces por qué yo me empeño en darle tantas vueltas a todo? No lo sé, siempre leemos frases de esas, de la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes, y que no pensemos tanto y actuemos mas, pero la realidad es que ponerlo en práctica a veces no es tan fácil, y aunque mi verdadero propósito es hacerlo no siempre lo consigo.

Y hoy me he levantado así, un Lunes cualquiera, en la casa que no planeé pero me encanta, en la que soy feliz y pensando que realmente debo de poner mas empeño en las cosas, no en darles vueltas, si no en decidir las que quiero e ir a por ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario