Esta soy yo

Tengo 34 años. No tengo un elenco de "Followers"en Twitter, ni en Instagram... no soy mas especial que cualquier persona del mundo, ni menos. Hay cosas que se me dan bien, y cosas que no...y ésta es mi vida con 30 (Y tantos) años.

martes, 12 de enero de 2016

Año nuevo,propositos viejos?


Pues sí, había empezado el año con el propósito de quitarme "esos" kilitos que habían decidido acompañarme estas Navidades, y lo primero que hice la semana pasada es quedar con mis amigas en La Mas Bonita y meternos entre pecho y espalda un buen trozo de tarta de chocolate, Chocorgasmo se llamaba (o algo así)...y así voy.  Pasé la Nochevieja en Andorra, e ilusa de mi, pensé que después de hacer deporte 4 dias durante todo el día, por lo menos no habría subido de peso, pero la báscula decidió alegrarme el año, no solo habiendo recuperado lo que había perdido si no regalándome un kilito de mas...qué bien!! Estoy que no quepo en mi de gozo!! (Ni casi en los pantalones). 
A veces me pregunto si todas esas treintañeras estupendas que veo en Instagram se mataran de hambre, y tirarán a la basura todos esos cupcakes y helados que cuelgan en sus fotos, o la genética habrá sido milagrosa con ellas,conmigo lo fue...hasta los 30,(y hasta que empecé a tomar esas pastillitas maravillosas retiene líquidos que los médicos dicen que no guardan relación con el aumento de peso, pero yo pienso que es un ultraje) o se mataran en el gimnasio, no sé.
Pero no me importa,espero que la voluntad me acompañe y entre todos mis propósitos (tengo bastantes este año) conseguir el de perder algo de peso!!
Y vosotras?? qué propósitos os habéis propuesto este año??

1 comentario:

  1. Ese plan de merienda hay que repetirlo, quizá podemos alternarlo con alguna actividad quema-grasas! Jaja
    De planes, espero acabar la tesis, sólo eso... Y no lesionarme con el jiujitsu este año.
    Un abrazo Silvia!

    ResponderEliminar